escuela-ingles-cursos-international-house-mexico-certificacion-cambridge

Cursos de inglés para chicos

Los cursos de inglés de International House están en promoción. Paga dos bimestres y podrás obtener un descuento de -25% en cursos de inglés para chicos y con precios de 2018, si quieres aprovechar esta promoción visita cursosdeinglesih.com.

Aprender inglés en estos días es una de las mayores ventajas para cualquier profesionista, pues se trata de dominar el idioma predominante en el mundo.

Desde entretenimiento hasta cuestiones académicas, el inglés ha sido el idioma extranjero dominante en nuestro país; ya que incluso desde niveles básicos de educación se considera al inglés como el segundo idioma por aprender.

Es por esto que en nuestro país se han creado cursos y escuelas de inglés que permiten a cualquier persona lograr aprender inglés.

Escuelas de inglés

Este tema también es muy importante manejar, se trata de elegir el lugar en el cual podrás desarrollar todas tus habilidades y convertirte en un verdadero profesional del idioma inglés; pues en las escuelas de inglés no sólo se trata de contar con buenos profesores o buenas instalaciones, sino que se debe contar con un buen plan de estudio y con oportunidades para los egresados.

Es por esto que nosotros te recomendamos International House, una de las mejores escuelas de idiomas en el mundo y que tiene más de 20 años de experiencia en México, con sedes en gran parte de la República mexicana, con maestros altamente capacitados, los mejores cursos de inglés y certificaciones de la Universidad de Cambridge, así como las mejores oportunidades para sus egresados; ya que cuenta con bolsa de trabajo.

En International House México no sólo encontrarás el mejor lugar para aprender inglés y obtener certificaciones, sino que también podrás encontrar el mejor ambiente para desarrollarte en un contexto completamente adecuado para tu experiencia del aprendizage del idioma inglés.

Visítanos e inscríbete a nuestros cursos, aprovecha nuestras promociones y logra tus metas con Ih Mexico.