CD-IELTS-computer-delivered-ielts-certificacion-ingles-computadora

Certificación de Inglés por Computadora

Te has preguntado ¿cuál es la mejor opción para certificarte en el idioma inglés y poder viajar por el mundo?, te presentamos CD IELTS, la respuesta que estabas buscando para certificarte en menos tiempo y con validez oficial.

Certificación de inglés rápida

En México existen varias certificaciones que te garantizan que dominas el idioma inglés, pero las que son más pedidas son el Toefl y el IELTS, el primero es uno de los más populares para poder viajar a Estados Unidos, pues este examen fue creado en ese país y cumple con las especificaciones básicas que se piden para certificar el conocimiento del idioma.

Por otro lado, tenemos el IELTS; examen creado en Inglaterra por la Universidad de Cambridge que toma la popularidad de esta institución para ser uno de los más reconocidos a nivel mundial, incluso más que el americano.

Ahora, la manera de presentar estos exámenes siempre había sido mediante el papel, el americano se basa en puntaje, mientras que el IELTS no tiene calificación, pues solo trata de ubicar, al que aplica el examen, en uno de sus niveles de dominio del lenguaje.

Pero ahora, con la ayuda de la tecnología, IELTS ha dado un gran paso y ahora tiene otro formato disponible para los que desean certificarse en inglés, pues si antes lo hacías en papel, ahora podrás presentar tu examen en computadora, en menos tiempo tanto para hacer exámenes, así como para obtener los resultados.

Este nuevo método de presentar el examen surge de la necesidad de las personas por obtener un certificado de manera más rápida, pues hay ocasiones en que es requerido por las empresas en donde trabajan o porque se presentan oportunidades de estudiar o trabajar en el extranjero.

Además, gracias a este examen, puedes migrar a otros países angloparlantes sin necesidad de comprobar más estudios del idioma, pues con la validez que tiene de Cambridge, es aceptado por la mayoría de gobiernos e instituciones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *