Computer-Delivered-IELTS-cd-examen-certificacion-ingles-mexico

Computer Delivered IELTS, tu certificación en sólo una semana

Computer Delivered IELTS es la nueva opción para presentar tu certificación IELTS en menos tiempo que antes, pues gracias al nuevo formato por computadora, podrás realizarlo en tan sólo 7 días, es decir, presentar hasta 3 pruebas en un solo día y recibir los resultados en un periodo de una semana.

CD IELTS es la nueva opción que ha ganado bastante popularidad debido a los resultados tan efectivos y a los comentarios que hemos recibido por parte de nuestros aplicadores, los cuales se han sentido muy cómodos y satisfechos con los resultados.

Examen más práctico, fácil y efectivo

La efectividad de este nuevo formato se debe, en parte, al uso de las nuevas tecnologías, pues gracias a que se aplica por computadora, las personas se centran más en el examen, pue se olvidan de factores como el error humano en cuanto a la escritura, la navegación por el examen es mucho  más sencilla, pudiendo regresar y corregir preguntas en tan sólo unos clics, los distractores en la prueba auditiva se eliminan, pues gracias a los audífonos que incorpora el examen, las personas sólo se los colocan y prestan toda la atención a lo que de verdad importa.

Otra de las ventajas que se conoce de este examen, es la validez oficial que representa en el mundo, todo esto gracias a Cambridge University, institución que se ha encargado de brindar la mayoría de las certificaciones más usadas en el mundo para la acreditación del conocimiento del lenguaje inglés.

Validez IELTS

Existen más pruebas que se encargan de acreditar el conocimiento del idioma, pero ielts es la que más es aceptada a nivel mundial, sobre todo en Reino Unido y Canadá, lugar en donde la mayoría de instituciones, empleadores y escuelas exigen este documento.

Si deseas presentar tu prueba, te invitamos a visitar IELTS.mx en donde con tan sólo un registro, podrás presentar tu examen en la misma semana y recibir tus resultados de manera más rápida y segura.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *