CERTIFICACIÓN-DE-INGLÉS-PARA-ESTUDIANTES-ielts-mexico

Certificación de inglés para estudiantes en México

Si estás buscando realizar tus estudios de posgrado o terminar tu licenciatura en el extranjero, te presentamos IELTS, la certificación de inglés que estás buscando, pues gracias a ella podrás viajar sin problema gracias a la validez que otorga por la Universidad de Cambridge.

IELTS es una de las mejores certificaciones que existe en el mundo, pues se trata de una certificación desarrollada por la prestigiosa Universidad de Cambridge ubicada en Inglaterra. Esta universidad se ha dedicado a lo largo del tiempo a crear varios cursos y certificaciones para promover el lenguaje inglés alrededor del mundo, sus cursos van desde el aprendizaje en nivel infantil, hasta los más especializados con grados de maestría y doctorado.

Pero a lo largo del tiempo, se han enfocado más y más en la especialización dedicada a estudiantes, es por esta razón que se creó IELTS, la certificación que valida los conocimientos del idioma inglés y en la que instituciones y gobiernos han depositado su confianza gracias a que evalúa ampliamente los aspectos más importantes del idioma como lo son el habla, la escritura y la pronunciación.

Ventajas de IELTS

Una de las ventajas que ofrece esta certificación, es que no se puede reprobar, pues su sistema se basa en la clasificación del nivel de dominio del idioma.

En México, esta certificación es una de las más aplicadas, pues aparte de sus ventajas, también es de las más rápidas en obtenerse, sobre todo con el nuevo formato Computer Deliver IELTS, que ofrece resultados en tan sólo 7 días y una manera más fácil de aplicar el examen gracias a que se hace por computadora.

En México, fuimos los primeros en presentar este nuevo formato y ha sido un completo éxito, pues para las personas que necesitan una certificación rápido, les ha solucionado muchos problemas y además les ha servido para poder estudiar o migrar sin problema.

Si necesitas más información, visítanos en ielts.mx

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *