ielts-papel-computadora-cd-computer-delivered

IELTS por computadora, la innovación educativa en México

IELTS se ha convertido en el examen de inglés preferido por las instituciones y gobiernos alrededor del mundo debido al alto grado de calidad y sobre todo a la institución que lo respalda, la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Lo que hace única a esta prueba, y mejor que muchas de su clase, es el programa de estudios en el que está dividido, pues existe el denominado Académico, diseñado para aquellas personas que desean usar el idioma ingles como herramienta para poder viajar y seguir estudiando o ejercer alguna profesión en el extranjero. El segundo, denominado General Training, está pensado para las personas que desean tener una certificación del dominio del idioma inglés para poder vivir en una ciudad angloparlante.

Debido a estas variantes, IELTS es el examen por excelencia cuando se trata de evaluar los conocimientos del idioma inglés británico.

Innovación educativa de la mano de la tecnología

Pero ahora, gracias a la innovación tecnológica, IELTS ha dado un paso importante y se ha modernizado, adoptando un formato más para presentar la certificación, el uso de la computadora.

CD IELTS es la nueva apuesta por el organismo internacional para que el proceso de certificación se agilice y las personas puedan cumplir sus metas más rápido y con la misma validez oficial.

Computer Delivered IELTS ofrece muchas ventajas comparado con la opción de presentarlo en papel, entre estas se encuentran las siguientes:

  • Aplicación de hasta 3 exámenes por jornada.
  • Más días de prueba disponibles.
  • Resultados en 7 días.
  • Misma prueba face to face para una verdadera evaluación de

Si estás pensando en realizar este examen, no pierdas tiempo e inscríbete en IELTS.mx y forja tu futuro de la mano de International House México, lugar donde podrás encontrar las mejores clases, escuelas y cursos de inglés para todas las edades y diseñado para cubrir las necesidades profesionales y educativas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *