ielts-cd-resultados-international-house-noviembre

IELTS, la única opción en México para presentar tu certificación

IELTS es uno de las certificaciones más populares para poder validar tus conocimientos de idioma inglés en casi cualquier parte del mundo, pues gracias a que está avalado por la prestigiosa Universidad de Cambridge, puedes usar esta certificación para poder continuar tus estudios en el extranjero, así como residir en cualquier ciudad angloparlante.

Para poder presentar este examen en México, existen varias escuelas de inglés que te pueden brindar esta certificación, pero en donde puedes obtenerla de manera más fácil rápida y segura, es en International House México, pues cuenta con las herramientas necesarias para que el trámite y las evaluaciones se hagan de manera más rápida, pudiendo recibir tus resultados de IELTS en tan sólo 7 días.

Además, en Este mes de noviembre, varias escuelas en México han suspendido sus evaluaciones, es aquí donde International House también reluce, pues son la única escuela en México que seguirá presentando esta certificación durante el transcurso que las demás escuelas no, esto es una gran ventaja para las personas que desean obtener esta certificación para viajar al extranjero.

Si estás interesado en realizar tu certificación de manera más rápida, donde puedas realizar hasta 3 pruebas de IELTS en un día, te invitamos a conocer Computer Delivered IELTS, el nuevo formato de este examen que ha llegado para quedarse, pues se trata de realizar el mismo examen, pero ahora en papel y con la misma validez, además, al ser en computadora, se asegura que los resultados serán verificados de una manera más rápida y que serán entregados de manera más rápida.

Visita IELTS y regístrate hoy mismo para poder agendar tu examen en cualquier sede de la Ciudad de México, en Satélite y en nuestras sedes de Monterrey, Querétaro y Guadalajara. No te quedes sin tu certificación y prepárate para viajar sin ninguna preocupación con International House México.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *