cursos-de-ingles-clases-ielts-examen-certificacion-ih-mexico

Certificaciones de Cambridge de inglés

Las certificaciones de Cambridge se están convirtiendo cada vez más importantes para los mexicanos; y es que, gracias a ellas las personas pueden lograr más metas, ya sean profesionales, personales y de reconocimiento necesario del conocimiento del idioma inglés en casi todo el mundo.La razón por la que las certificaciones de Cambridge han tenido tanta relevancia, es porque están diseñadas por la prestigiosa Universidad de Cambridge, casa de estudios que se ha especializado en la creación de programas y cursos para lograr que cada vez más personas se integren al idioma inglés.

Y es que no sólo se trata de cursos de inglés, sino de programas especializados para cada usuario; ya sea, para viajar, estudiar, o incluso para ser maestros de inglés.

Certificación de inglés en México

En México, obtener este tipo de certificación y presentar exámenes de inglés, ya no es tan difícil como lo hubiera sido hace 10 años, y es que gracias a la tecnología y sobre todo a las escuelas de inglés, podemos presentar estos cursos y exámenes en muy poco tiempo, sobre todo si ya contamos con el dominio del idioma y queremos una certificación lo más pronto posible.

IELTS, por ejemplo, es una de las mejores certificaciones en el mundo, ya que; cuenta con todo el respaldo de esta institución, por lo que podrás viajar a casi cualquier parte sin que te cuestionen sobre tu dominio del idioma.

Al ser una prueba desarrollada en Reino Unido, contarás con más oportunidades en este país y poder realizar las actividades que desees; ya sea: trabajar, estudiar o vivir, pues esta certificación tiene todas estas ventajas.

Además, para ahorrar tiempo, este examen se ha renovado y en México, International House es la primera escuela en contar con el anticipado sistema computarizado de IELTS, el cual consiste en realizar las pruebas de escritura, lectura y escucha desde una computadora en cualquiera de las sedes donde se cuente con esta actualización, dejando la parte oral de cara a cara en una prueba presencial.

Esta nueva forma de presentar el examen se ha vuelto la favorita, pues además de presentar esta ventaja al presentarlo en computadora, también ofrece resultados mucho más rápidos, ya que se reduce en la mitad los días de espera, pasando a 5 días hábiles, algo que atrae mucho a las personas que desean una certificación rápido.

Si estás interesado en conocer todas las certificaciones y programas para que aprendas inglés en México, te invitamos a conocer International House Mexico, contáctanos e infórmate de los cursos de verano que están por comenzar.