Razones-para-estudiar-inglés-international-house-mexico-clases-ingles-cursos-ielts-certificado

Conoce las mejores razones para estudiar inglés

Estudiar inglés se ha convertido en uno de los pasatiempos que la mayoría de jóvenes y adultos practican, pues gracias a aplicaciones y diferentes medios, pueden darle una repasada a este idioma al que tanto estamos acostumbrados.

Pero, ¿por qué aprender inglés se ha convertido en un pasatiempo?, esta es una pregunta que nos hicimos y aquí te exponemos las razones por las cuales la gente se está interesando más por este idioma:

Aprender inglés se vuelve divertido

Así es, y es que aprender el idioma nos permite meternos más a un mundo de entretenimiento, al escuchar música, ver shows o eventos completamente en inglés, películas, videojuegos, etc. Incluso la manera de aprenderlo se vuelve divertido, pues hay diferentes métodos que permiten un mejor rendimiento apoyándose en prácticas entretenidas.

Más oportunidades laborales

Aprender inglés abre la oportunidad a que tu currículo sea más sobresaliente que los demás, pues tener certificados de inglés como IELTS de Cambridge, hace que los reclutadores volteen de inmediato.

La razón por la que los empleadores buscan a una persona que sepa inglés, es porque esto les permite a las empresas a abrir una nueva línea de comunicación internacional, se vuelve en el lenguaje universal pues ayuda a expandir nuestros horizontes y el de la organización.

Aprender inglés abre tu mente

Aprender inglés es una de las mejores soluciones si lo que quieres es conocer más sobre el mundo, pues gracias a este lenguaje puedes entrar a un mundo completo de conocimiento gracias al contenido que existe alrededor del mundo, conocer otras culturas y más. Tener una mente más abierta significaría tomar mejores decisiones, analizar más los escenarios de problemas que se te presenten y, por lo tanto, sabrías cómo reaccionar.

Aprender inglés te ayudará a entender más culturas

SI alguna cultura que hable inglés te interesa, gracias a este lenguaje podrás explorar más sobre ella, por ejemplo, saber inglés te hace interesarte, en México, por Estados Unidos, esto significa que las personas que estudian ingles suelen entender muchos contextos de situaciones que suceden en el país, vecino, entender su economía y política, así como a su sociedad, se vuelve algo común para las personas que están en contacto con el lenguaje, pues esto deriva a seguir páginas que incluyan contenido en inglés, que mayormente suelen ser noticias sobre los temas mencionados o entretenimiento, que al fin suele ser un reflejo de la cultura.

Incluso entender las bromas se vuelve algo de nivel experto para aquellas personas que están comenzando a explorar el idioma.

Si estás interesado en aprender inglés, te invitamos a conocer los cursos de inglés que International House tiene para ti, no te quedes sin aprender el idioma y crece con nosotros profesionalmente.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *