Certificaciones-de-ingles-cursos-profesores-maestros-ielts-tkt-teacher-training-celta

Beneficios de tener certificación de inglés

Si lo que tú buscas es viajar por el mundo enseñando inglés, o viajar para estudiar o vivir en alguna ciudad angloparlante, lo más seguro es que te hayas enterado de las certificaciones de Cambridge, y es que, gracias a estas, muchas personas han logrado cumplir sus metas en muy pocos meses y a precios muy accesibles.

Certificaciones de Cambridge

La Universidad de Cambridge ha sido pionera en Reino Unido para el desarrollo de certificaciones y cursos que han servido a todo el mundo para comprobar que sus usuarios dominan el idioma en ciertos niveles, dependiendo del grado que hayan elegido.

Gracias a los años que han dedicado al desarrollo de certificaciones de inglés, la Universidad de Cambridge han traído al mercado ofertas tanto para personas que desean certificarse en inglés (a cualquier nivel), como personas que desean certificarse como profesores de inglés (cursos diseñados para dar clases a niños, adolescentes y adultos).

Para cada uno de los cursos que se han desarrollado en esta casa de estudios, existen diferentes metodologías y técnicas, pues es necesario ya que cada nivel requiere distintas necesidades, así como contextos para desarrollarse de manera óptima en el lenguaje.

Cursos de Inglés

Uno de los programas que más solicitan las personas son los cursos de inglés, y es que, gracias a estos, puedes mejorar tu nivel con diferentes contextos, además de que están diseñados para todo tipo de público, pues hay desde cursos para niños, hasta cursos para adultos, cada uno con métodos de enseñanza diferentes.

Cursos para profesores de inglés

Otros cursos que también han llamado mucho la atención a los jóvenes en México son los que te preparan para ser profesor de inglés y es que, gracias a los nuevos planes educativos en nuestro país, cada vez se ven más beneficiadas las personas que deciden ser un maestro de inglés en cualquiera de los niveles educativos, ya sean primarias, secundarias, preparatorias, etc. Es necesario también mencionar que estos cursos también van adecuados al grado de enseñanza que se desee impartir.

Certificaciones de inglés

Necesaria esta certificación para quién desea ya tener un documento que avale su conocimiento sobre el idioma, y es que esto se vuelve necesario para cuando las personas buscan más oportunidades, ya sea en nuestro propio país o en el extranjero, donde gracias a certificaciones como la de IELTS de Cambridge, podrás viajar sin problema a países angloparlantes para trabajar, estudiar o vivir ahí.

Si necesitas más información acerca de estos cursos y certificaciones que la Universidad de Cambridge te ofrece, visita International House México, escuela de inglés con más de 60 años de experiencia internacional, con profesores certificados y con la autorización de Centro Platinum por la Universidad de Cambridge.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *