cd ielts-examen-computer-delivered-ingles

CD IELTS, la manera más rápida de presentar tu examen

Llegó a México CD IELTS, la manera más rápida de presentar tu examen IELTS con resultados en tan sólo 7 días.

Olvídate de esperar mucho tiempo para conocer tus resultados, pues con Computer Delivered IELTS, podrás conocerlos en poco tiempo, y si no te convencen, puedes hacer la prueba sin tener que agendar una cita y esperar mucho tiempo, ya que gracias al sistema de examen por computadora, podrás hacer hasta 3 pruebas en un sólo día en cualquiera de nuestras sedes en la Ciudad de México.

CD IELTS se está convirtiendo en la mejor opción para que puedas realizar tus exámenes de manera más rápida, esto gracias a las nuevas tecnologías y a la pronta implementación que International House ha hecho en México.

¿Qué es IELTS?

IELTS, como su nombre lo dice, es un Sistema Internacional de Pruebas del Lenguaje Inglés, este sistema es uno de los favoritos en el mundo para poder estudiar y trabajar en un país de habla inglesa.

Este examen se compone de pruebas que están hechas para medir las habilidades de la persona en el idioma inglés, entre estas se encuentran el habla, la escritura, las capacidades auditivas y la lectura.

Es reconocido por universidades, empleadores, organismos profesionales, autoridades migratorias y agencias gubernamentales de todo el mundo cuando se trata del conocimiento del idioma inglés, de hecho es lo que la mayoría de organizaciones piden cuando se trata de acreditar el conocimiento.

Además, si lo que deseas es viajar a Europa y continuar estudiando, este examen es el que abrirá las puertas, pues es el que se solicita en Reino Unido.

Este examen cuenta con dos modalidades, el Académico y el llamado General Training.

IELTS Académico

Este formato de examen, está diseñado para las personas que desean seguir estudiando, es decir, para aquellas que buscan alguna carrera o posgrado en un país donde el idioma oficial sea el inglés.

IELTS General Training

Este examen está diseñado para las personas que buscan migrar hacia países angloparlantes, se trata de un formato diseñado para reforzar las habilidades generales de supervivencia en contextos sociales y laborales de un angloparlante.

Si deseas más información o quieres presentar tu examen por computadora, visita ielts.mx y conoce nuestros beneficios así como nuestras oportunidades de la mano de International House México.