Obtén tu certificado IELTS Méxicopara estudiar un MBA en estas escuelas de negocios en UK

Obtén tu certificado IELTS México y estudia un MBA en estas universidades en UK

Obtén tu certificado IELTS México con cursos de preparación IELTS y lleva tu carrera de negocios al siguiente nivel con un MBA en Reino Unido.

El certificado IELTS México es un boleto a estudiar, trabajar o vivir en países de habla inglesa, especialmente en Reino Unido debido a que es solicitado por diversas instituciones educativas que ofrecen un programa MBA (Master Business Administration) para desarrollar habilidades gerenciales en cargos directivos. Para alcanzar la puntuación IELTS o band score que requisitan las universidades es indispensable tomar cursos de preparación IELTS para entender cómo funciona el examen IELTS y practicar sobre el tiempo de respuesta establecido.

El IELTS Test evalúa las habilidades de comunicación en inglés de los candidatos; por lo que las personas provenientes de países donde el idioma inglés no es oficial deben tomar cursos de preparación IELTS. A continuación, te enlistamos las mejores escuelas de negocios del Reino Unido donde puedes estudiar un MBA con puntaje 7 o 7.5 en tu certificado IELTS México.

Universidades de UK que aceptan certificado IELTS México

Imperial College Business School

Comienza los cursos de preparación IELTS para cumplir con el requisito de puntaje 7 para estudiar un Máster en la escuela de negocios Imperial College Business School. Recuerda que puedes presentar el examen IELTS en computadora o en papel para ingresar a esta escuela de negocios que se encuentra en la posición número 9 del ranking mundial QS 2020 Global MBA. La Universidad está triplemente acreditada por los siguientes programas de estudios de MBA.

  • 12 meses – MBA a tiempo completo
  • 21 meses – MBA de fin de semana
  • 23 meses – MBA ejecutivo
  • 24 meses – Global Online MBA

Escuela de negocios de Londres

En segundo lugar, la Escuela de negocios de Londres se encuentra en el puesto número 6 del ranking mundial QS 2020 Global MBA y solicita a sus candidatos extranjeros tomar cursos de preparación IELTS para alcanzar mínimo el puntaje IELTS 7 en el certificado IELTS México. La duración de su programa de MBA varía de 15 a 21 meses, dependiendo de cuántos cursos electivos tomes.

Universidad de Londres – Cass Business School

Cass Business School es una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Inglaterra y los estudiantes disponen de un fondo de emprendimiento de 10 millones de euros para start ups de potencial alto. La Universidad de Londres está clasificada en la posición número 6 de las mejores escuelas de negocios de Reino Unido. Comienza a estudiar en cursos de preparación IELTS para obtener un band score 7 el certificado IELTS México y acceder a los siguientes MBA.

  • 3MBA de tiempo completo
  • 4MBA ejecutivo nocturno
  • 5MBA ejecutivo en Dubái

Universidad de Cambridge – Escuela de Negocios

Evidentemente, el ranking incluye a la Universidad de Cambridge que solicita puntaje IELTS 7.5 en la certificación IELTS; por lo que te recomendamos esforzarte en los cursos de preparación IELTS para ingresar a su escuela de negocios. La reconocida casa de estudios se encuentra en el puesto 15 del ranking QS 2020 Global MBA con la siguiente oferta educativa.

  • 12 meses – Tiempo completo MBA
  • 20 meses – MBA ejecutivo

Universidad de Oxford – Saïd Business School

Saïd Business School ocupa el puesto 16 en el ranking QS 2020 Global MBA y actualmente requisita puntaje IELTS 7.5 en el examen IELTS para estudiantes extranjeros provenientes de países donde el inglés no es el idioma oficial. Necesitarás tomar cursos de preparación IELTS para entrar a cualquiera de las dos ofertas educativas de MBA.

  • 22-24 meses – MBA ejecutivo
  • 24 meses – MBA de tiempo completo

Universidad de Edimburgo

University of Edinburgh Business School ocupa el número 20 en el ranking de universidades a nivel mundial y solicita puntaje IELTS 7 en el certificado IELTS México. Podrás alcanzar esta puntuación practicando tus habilidades en inglés dentro de los cursos de preparación IELTS con simulacros del IELTS Test. Es interesante mencionar que cuenta con estudiantes de más de 60 nacionalidades y el 88% de sus graduados encuentran trabajo correspondiente en los tres primeros meses. Esta universidad de Reino Unido ofrece tres variantes de MBA que están triplemente acreditadas.

  • 1 año – Programa de tiempo completo.
  • 1 año – Programa de tiempo completo con intercambio internacional.
  • 27 meses – MBA ejecutivo de tiempo parcial para profesionales que trabajan.

Universidad de Bath

Finalmente, la universidad pública de Bath recibió la carta real en 1996 y fue clasificada entre las mejores instituciones de nivel superior del Reino Unido. Actualmente requisita cursos de preparación IELTS para lograr un puntaje IELTS 7 como prueba de dominio del idioma inglés en el certificado IELTS México para los siguientes MBA.

  • 1 año – MBA de tiempo completo
  • 2 años – MBA ejecutivo de tiempo parcial

Las principales ventajas de estudiar en la Universidad de Bath son las clases diversificadas que te proporcionan perspectiva global. Además, 30% del programa de estudios consiste en materias opcionales, por lo que puedes personalizar tu preparación de acuerdo a tus intereses.

Obtén el certificado IELTS México con cursos de preparación IELTS

¿Cuál de estas universidades te interesa? Inscríbete en los cursos de preparación IELTS para obtener el band score o puntaje que solicitan estas universidades y/o escuelas de idiomas en el certificado IELTS México. Recuerda que puedes consultar el IELTS costo, fechas, tipos de examen, resultados de la certificación IELTS México y más información dentro de nuestro sitio web para el IELTS México.