ielts-computer-delivered-7-dias-resultados-beneficios-examen-certificacion

5 beneficios de prepararse para el examen IELTS

IELTS, o International English Language Testing System, es un examen de inglés reconocido globalmente. Muchas personas están conscientes de prepararse para el examen IELTS y puedan obtener el puntaje adecuado que les permita comprobar el dominio que se tiene del idioma y así, poder entrar a las mejores universidades, pero ¿sabías también que IELTS es usado también por los gobiernos e instituciones para propósitos de registros de migración? Es por esta razón que obtener la puntuación correcta en el examen es muy importante no solamente para estudiar, sino para muchos fines más.

Pero además de las calificaciones y los beneficios profesionales, debes saber que esta certificación ofrece más beneficios de los que te imaginas, y a continuación te nombramos algunos de ellos:

Calificación objetiva de inglés

Tal vez tus amigos te han dicho que hablas bien inglés, o tal vez te haya ido muy bien en los exámenes de inglés en línea, pero, ¿realmente conoces tu nivel de inglés?.

Cuando tomes tu examen  IELTS serás medido con los mejores estándares globales de angloparlantes.

Certificación ampliamente reconocida

Obtendrás una certificación ampliamente reconocida con tan sólo tomar tu examen IELTS. Recibirás tus resultados reconocidos y aceptados por miles de instituciones alrededor del mundo, incluyendo universidades, agencias de gobierno, y más.

Mejor nivel de inglés

Mejorarás tus habilidades del idioma inglés. Algunos estudiantes tienden a desarrollar más habilidades en inglés que otros. Cuando tomas tu examen IELTS, estás examinando las 4 habilidades que son listening, reading, writing y speaking, es por esta razón necesitas practicar si quieres obtener un buen resultado.

Más conocimientos del inglés

Obtendrás mejor conocimiento del inglés para lo que necesites. Si tomas el examen IELTS Academic, te volverás mucho más familiar con el tipo de vocabulario requerido para tus estudios; ya sean para tu educación regular, o posgrado.

Más motivación por aprender

Debido a que tienes más claras tus metas al tomar el examen IELTS; la motivación por aprender inglés aumenta, pues ya no se trata de dejar el estudio a un lado, sino de prepararse para lograr obtener un buen resultado.

Únete a IELTS.mx y obtén tu certificación IELTS en sólo 5 días gracias al nuevo formato Computer Delivered IELTS.