Toma los cursos de preparación IELTS y postúlate a estas Universidades en Canadá con banda 6 IELTS

Cursos de preparación IELTS para postularte a Universidades en Canadá con banda 6.5

¿Quieres estudiar en el extranjero? Aquí te explicamos cuáles Universidades de Canadá aceptan banda IELTS 6.5 y por qué tienes que tomar los cursos de preparación IELTSClases de ingles en linea

Canadá es reconocida internacionalmente en términos de educación de alta calidad combinada con infraestructura de clase mundial, por lo que las Universidades e Instituciones Educativas son consideradas de élite. El puntaje IELTS que solicitan algunas Universidades de Canadá es equivalente a banda 6.5 o 7 por lo que se considera una oportunidad en comparación de instituciones académicas de otros países de habla inglesa. Cursos de ingles

Cursos de preparación IELTS para estudiar en Canadá

Los cursos de preparación IELTS permiten presentar el examen IELTS de dominio del idioma sin que represente un obstáculo para los estudiantes de habla inglesa no nativa que aspiran a estudiar en Canadá. Los estudiantes que no superen la banda IELTS 6.5 tendrán dificultades para obtener el curso deseado en la Universidad o Colegio en el extranjero. Además, las Instituciones rechazan solicitudes que no coincidan con la banda de calificación promedio requerida, por esta razón te recomendamos tomar cursos de preparación IELTS para alcanzar tu puntaje IELTS objetivo.  Certificado IELTS

Evidentemente los aspirantes a estudiantes de universidades canadienses deberán practicar con los cursos de preparación IELTS para presentar el examen IELTS Academic. Spanish Classes Riviera Maya

Banda IELTS para las mejores Universidades de Canadá

Para solicitar una visa de estudio canadiense necesitarás un puntaje IELTS mínimo de 5.5 en cada uno de los cuatro módulos IELTS. Por lo tanto, la puntuación promedio tendrá que ser 6.0 y se recomienda tomar los cursos de preparación IELTS para alcanzar esta banda. Consulta la equivalencia entre el puntaje IELTS y los niveles CBL para corroborar los requisitos de las Universidades canadienses. Cursos IELTS

Banda IELTS para Universidad de Toronto

  • Programas de Pregrado: Esta Universidad requisita banda IELTS general 6.5 y ningún puntaje IELTS menor a 6.0 en los cuatro módulos.
  • Facultad de Derecho: La Universidad de Toronto solicita banda IELTS general 7.0 y ningún puntaje IELTS menor 6.5 en las secciones del examen IELTS en computadora o papel.
  • Posgrados y Doctorados: Es necesario alcanzar una banda IELTS general 7.0 y ninguna banda IELTS menor a 6.5, por lo que se recomienda tomar los cursos de preparación IELTS.

Puntaje IELTS para Canadore College

  • Certificados y Diplomas: Necesitarás obtener puntuación IELTS general 5.5, sin que el puntaje de cada sección sea menor a 5.0.
  • Programas de Aviación y Certificados de Posgrado: El Canadore College solicita banda IELTS general 6.0, sin haber obtenido puntaje IELTS 5.5 en cualquier módulo.
  • Programas de Atención Médica: Es indispensable que tus resultados IELTS reflejen que en ningún módulo del examen IELTS obtuviste puntaje IELTS menor a 6.0 y la banda general IELTS sea igual o superior a 6.5.

Universidad de Columbia Británica

  • Los programas académicos de la Universidad de Columbia Británica solicitan que después de presentar el examen IELTS Academic obtengas una Banda IELTS general de 6.5 con al menos 6.0 en cada uno de los módulos.

Universidades de Canadá que aceptan banda IELTS 6.5 y 6.0

Toma los cursos de preparación IELTS para acceder a Canadá y postularte a Universidades importantes con una banda general IELTS mínima de 6.0, obteniendo puntaje IELTS mínimo 5.5 en cada módulo. A continuación, te presentamos una tabla con los puntajes IELTS totales promedio y los puntajes IELTS por sección requeridos.

Institución Banda IELTS General (mínimo) Puntaje en cada módulo (mínimo)
Universidad McGill 6.5 6.0
Universidad de Alberta 6.5 6.0
Universidad McMaster 6.5 6.0
St. Clair College of Applied Arts and Technology 6.0 5.5
Universidad de Brock 6.5 5.5
Colegio Camosun 6.0 5.5
Universidad Charles Sturt 6.0 5.5
Lethbridge College 6.0 5.5
Universidad de Montreal Institución de contacto Institución de contacto

Examen IELTS: La prueba de inglés más aceptada en universidades de habla inglesa

El examen IELTS es la prueba con mayor elegibilidad para estudiar en Canadá, ya que a diferencia de otros exámenes de competencia lingüística, IELTS brinda la oportunidad de presentar el examen IELTS módulo Listening frente a un examinador cara a cara en un entorno relajado. Además, puedes desarrollar habilidades de comunicación relevantes para tus estudios y vida estudiantil, debido a que los cursos de preparación IELTS permiten practicar en escenarios que encontrará en los entornos de aprendizaje y el examen IELTS Computer Delivered o Paper Based los evalúa con rigidez. Como resultado, los cursos de preparación IELTS te permiten alcanzar tu máximo potencial de comunicación educativa y vida estudiantil.

Planea tus estudios en el extranjero e inscríbete en los cursos de preparación IELTS en la sedes IELTS más cercana para presentar el examen IELTS Academic. Revisa el calendario de fechas IELTS y los paquetes que tenemos con precios IELTS, al final podrás consultar tus resultados IELTS en nuestra página web IELTS México.