certificacion-ingles-clases-cursos-ielts-academic-cd-general-training-international-house

Certificación de Inglés en la Ciudad de México

Las certificaciones de inglés son uno de los recursos que más se suelen apreciar a la hora de una contratación o para subir de nivel en una empresa, pues además de tratarse del dominio de otro idioma, también sirve para los fines personales y de la corporación.

Pero si lo que estamos buscando es la mejor certificación que además de servir para oportunidades laborales, también te ayude a viajar y estar en un país angloparlante sin ningún problema, te invitamos a conocer IELTS, la certificación creada por la Universidad de Cambridge que te ayuda a evaluar tus conocimientos del idioma y que te garantiza un experiencia mucho más sencilla y fácil para presentar tu examen.

Examen IELTS

La certificación de inglés IELTS es una de las más usadas en todo el mundo para garantizar que el conocimiento de inglés sea el adecuado para aquella persona que desea viajar a estudiar a un país, o desea vivir de manera indefinida en otro país.

A diferencia de otras certificaciones de inglés, IELTS no tiene calificación aprobatoria o reprobatoria, sino que se trata de un examen que te ubica en el dominio del idioma en que te encuentras, además de esto, existen 2 formatos de este examen, uno está diseñado para las personas que quieren viajar y estudiar (IELTS Academic) y el otro para las personas que quieren migrar a otro país (IELTS General Training).

Además de esto, es necesario comentar que, aparte de todas las ventajas que ya te mencionamos, los resultados de este examen son de los más rápidos en recibirse, pues en tan sólo 7 días podrás conocer tu evaluación y saber en qué nivel te encuentras.

Para obtener estos resultados de manera rápida, es necesario que el examen sea presentado en computadora, pues es así como los datos viajan más rápido que al hacerlo por papel. Este nuevo método de aplicación se conoce como Computer Delivered IELTS, que al igual que el formato tradicional, ofrece el mismo valor de certificación, pero con la ventaja de ser más rápido para aquellas personas que lo necesitan de manera más inmediata.