IELTS repunta como el examen para demostrar tu conocimiento de inglés en UK

IELTS repunta como el examen para demostrar tu conocimiento de inglés en UK

Esta semana, el organismo UKVI (UK Visas and Immigration) anunció que IELTS, el test de lenguaje inglés más confiable en el mundo, continuará siendo aceptado para las visas en Reino Unido para aquellos aplicantes que requieran demostrar sus conocimientos en el lenguaje inglés.

Siguiendo un proceso muy dedicado, el Certificado IELTS fue reelegido como un examen oficial para poder otorgar Visas como parte de las aplicaciones de inmigración de Reino Unido.

Este anuncio es testamento del curso valioso, así como la confianza que se le ha otorgado a IELTS por el gobierno de Reino Unido, así como las personas que lo aplican alrededor del mundo.

Christine Nuttall, Directora General de IELTS en Cambridge Assessment English dijo que estaba encantada de que IELTS continuara proveyendo un portal para que las personas cumplan sus aspiraciones en el Reino Unido.

Esta reelección destaca el importante rol que juega IELTS en la evaluación del lenguaje para asuntos de inmigración.

IELTS es el único examen en el que confían los gobiernos de Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda para sus propósitos de migración.

Además, la ventaja que ofrece este examen es que puede ser tomado en más de 110 centros a través de la red de IELTS, así como en distintas instituciones educativas que lo ofrecen para que los aplicantes puedan viajar y estudiar o trabajar en el extranjero.

En México puedes aplicar tu examen IELTS con nosotros, ya sea en papel o en computadora, este último es el nuevo formato del examen que te permite hacer el examen con mayor facilidad y obtener tus resultados en tan sólo 7 días hábiles, la mitad del tiempo que antes te costaba conseguirlos.

Si quieres conocer más acerca de los beneficios de este examen, así como conocer cuales son las sedes en donde puedes presentar tu examen, te invitamos a visitar ielts.mx aquí podrás contactarnos y agendar tu examen en diciembre, pues recuerda que en este mes somos los únicos que seguimos brindando la certificación.