IELTS crece 3.5 millones

IELTS crece 3.5 millones

La globalización de la educación y el incremento de la movilidad de la fuerza de trabajo con la migración, hace que la demanda de IELTS – el examen de inglés líder para la educación y la migración – vaya incrementándose, llegando a un récord de 3.5 millones en 2018.

IELTS juega un papel muy importante para aquellas personas que buscan trabajar o estudiar en el extranjero. Es reconocido por universidades y colegios alrededor del mundo angloparlante, incluyendo el 100% de las universidades en Australia y el Reino Unido, más de 3400 instituciones educativas en Estados Unidos y otros cientos en muchas otras partes del mundo. También es ampliamente usado para la visa y propósitos de ciudadanía en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Creado en 1989, IELTS ha formado una reputación mundial gracias a su confiabilidad y sobre todo a que está formulado con extensas investigaciones del idioma para asegurarse de que el usuario obtenga todo lo que necesite para dominar el lenguaje en varios sectores incluyendo educación avanzada, gobierno, salud y más.

Examen lleno de conocimientos

Un examen IELTS demuestra no sólo un conocimiento pasivo del lenguaje inglés, sino una completa habilidad para usar el lenguaje efectivamente en gran variedad de contextos del mundo real. Además de aportar las habilidades necesarias para un éxito eficaz en le educación superior, brinda habilidades para contextos profesionales y del día a día viviendo en un país anglo parlante.

Igual de importante es la disponibilidad global con la que cuenta IELTS, con más de 1200 centros de examen en más de 140 países y territorios. La disponibilidad del examen incrementó el año pasado con el lanzamiento de Computer Delivered IELTS, una nieva forma de presentar el examen mucho más rápida y con resultados en menos tiempo.

Warwick Freeland, Managing Director de IELTS, IDP Education, dijo que el 2018 fue un hito para IELTS, “El año pasado introdujimos IELTS en Computadora en más de 20 países y territorios alrededor del mundo, con lo cual se incrementaron nuestras fechas de exámenes, de tener dos días a la semana, a 7 días a la semana”.

Estamos comprometidos a ofrecer a las personas más oportunidades para elegir la fecha del examen, así como el tipo, para que les ayude a cumplir sus metas” dijo Freeland.

Si quieres conocer más acerca del examen de IELTS y donde aplicarlo en México, te invitamos a conocer IELTS.mx, recuerda que contamos con el nuevo tipo de examen por computadora, con el que podrás presentar tu examen en menos tiempo y recibir tus resultados en tan sólo 7 días.