¿Quieres aprender inglés para viajar? el mejor curso de inglés online IELTS

¿Quieres aprender inglés para viajar? ¡mira qué países puedes visitar con IELTS!

Aprovecha tu tiempo durante la cuarentena y comienza a aprender inglés para viajar con el mejor curso de inglés online. Descubre qué países puedes visitar con el Certificado Internacional de inglés de IELTS  y ¡planea tu viaje desde hoy!

Si desde ahora estás haciendo planes para viajar al extranjero en cuanto termine la cuarentena. Entonces, necesitarás tomar un curso de inglés en línea con certificado internacional. En otras palabras, el examen para el que tienes que aplicar es el IELTS de acuerdo a las reglamentaciones de países de habla inglesa.

IELTS es tu mejor opción para aprender inglés en línea

En primer lugar, IELTS es tu mejor opción cuando se trata de aprender inglés británico para viajar. Por lo tanto, para cumplir con tus planes de conocer el mundo o vivir en otro lugar del planeta es necesario prepararte con un excelente curso de inglés a distancia 2020. De esta manera, lograrás conocer el inglés como segunda lengua sin poner en riesgo tu salud por COVID-19.

Con IELTS podrás aprender inglés desde cero con clases de inglés conversacional online por Zoom. Además de contar con herramientas exclusivas de los cursos de inglés online de International House para obtener un aprendizaje integral al practicar en Foros con otros alumnos y podrás aprender jugando con las actividades interactivas para aprender inglés.

Ciertamente, si necesitas aprender inglés lo más rápido posible te invitamos a que te inscribas al mejor curso de inglés aquí.

Aprender inglés para viajar

¿A qué países te puede llevar IELTS?

Descubre los países a donde puedes viajar con el certificado internacional de inglés de IELTS.

Aprender inglés para viajar a Australia

Logra tu sueño de viajar a Australia con IELTS. Para obtener una visa australiana, necesitas aprender inglés avanzado y presentarte ante el Department of Home Affairs.  Lo más importante, todas las Universidades del Australia aceptan IELTS, así como empresas y organizaciones.

Toma un curso de inglés intensivo para vivir en Canadá

Canadá tiene las puertas abiertas al IELTS. La visa canadiense la otorga la El Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC) de acuerdo a tus habilidades en el idioma inglés. Por lo tanto, el puntaje que necesitas obtener depende del tipo de visa y de la organización en donde vas a estudiar o trabajar.

Elige el curso de inglés oficial de IELTS para visitar Nueva Zelanda

Tu viaje a Nueva Zelanda comienza con IELTS, debido a que es el examen de inglés de alto nivel con mayor prestigio para estudiar, trabajar o vivir en Nueva Zelanda. En el momento de solicitar la visa tendrás que presentarte ante el Immigration New Zeland para demostrar que dominas el idioma.

Aprende inglés para estudiar en Inglaterra

Vive, estudia y trabaja en el Reino Unido con IELTS. El destino más solicitado para hacer el examen IELTS es UK, por esta razón tienes opción de realizar el examen IELTS Life Skills para cambiar de domicilio a Reino Unido. Entonces, la institución que aceptará tu solicitud de visa es la UKVI (UK Visas and Immigration).

Empieza tu curso de inglés online con certificado internacional y viaja a USA

Entre estudiar inglés americano o británico elige IELTS para viajar a USA. Estados Unidos acepta el examen IELTS en más de 3400 instituciones incluyendo Posgrados de Leyes.

En otras palabras, el 99% de las Universidades Americanas inscriben a más de 1,000 estudiantes de origen internacional gracias a IELTS.  Por esta razón, deberás ponerte en contacto con IELTS USA para demostrar tus habilidades.

Aprender inglés para viajar

Ahora que conoces algunas de las puertas que se abren cuando estudias un curso de inglés de IELTS con certificado oficial e internacional, sólo tienes que apuntarte a las siguientes fechas de inicio de curso de inglés online para no perder tiempo y prepararte desde hoy para el futuro que planeas.

En conclusión, no permitas que la pandemia te inmovilice en tus objetivos. Prepárate y esfuérzate por conseguir visitar cualquier lugar del mundo con IELTS ¡Inscríbete para aprender inglés desde casa ya!