Herramientas para aprender ingles online IELTS

Herramientas para aprender inglés en el curso de preparación online de IELTS

El curso de preparación online de IELTS tiene herramientas para aprender inglés fácil y rápido. Sigue leyendo para descubrir por que ¡son las más efectivas!.

Las herramientas para aprender inglés son clave para garantizar un aprendizaje integral del idioma. En IELTS entendemos perfectamente que un plan de estudios estratégico debe de estar acompañado de las mejores herramientas de aprendizaje para garantizar resultados satisfactorios. Por esta razón, te presentamos los complementos perfectos para tu curso de inglés intensivo online.

herramientas para aprender inglés

Tu voz es la clave de la comunicación

El habla es uno de los canales para comunicarte. Por lo tanto, para que el mensaje sea transmitido propiamente es necesario aprender pronunciación, vocabulario y gramática en inglés .

Escucha cualquier texto

En primer lugar, el curso de preparación online de IELTS te brinda una útil herramienta con la que podrás seleccionar y escuchar palabras o textos en inglés de cualquier página web. De esta manera, incorporas el inglés en tu día a día fácilmente y rápido. Por lo que, resolverás las dudas que tengas de palabras en inglés mientras navegas en internet. Además, la herramienta de texto a voz puedes copiar tu propio texto y escucharlo.

Sin duda, una herramienta que complementa el temario y tópicos de tu curso de ingles por internet.

Graba tu voz y practica

El mejor juez eres tú, si estas decidido a alcanzar tu objetivo de dominar la lengua inglesa, entonces te exigirás mejorar tu pronunciación. Por esta razón, IELTS ha pensado en una herramienta para grabar tu voz, posteriormente puedas escucharte y practiques hasta que consigas obtener el audio de tu voz perfecto.

Pronunciación con acento británico

Sin duda, nuestra herramienta de pronunciación de Net Languages es la más exacta. Por lo tanto, te permitirá mejorar tu pronunciación mediante una tabla interactiva que emite todos los sonidos que se utilizan en el idioma inglés.

herramientas para aprender inglés

La importancia de saber el significado e interpretarlo

Diccionario interactivo

En definitiva, si tienes dudas acerca de una palabra en inglés para reconocer el contexto, puedes utilizar nuestro diccionario interactivo para conocer su definición. Además, esta herramienta para aprender inglés universal permite traducir palabras del inglés a distintos idiomas. Ciertamente, te ayudará a aprender un tercer idioma como el alemán desde el inglés.

Por otro lado, tenemos una herramienta confiable en donde puedes escribir una palabra o texto en español y sólo tendrás que dar clic en translate para conocer su equivalente en inglés. Puedes utilizarlo cuantas veces lo necesitas durante tus clases en línea de inglés.

Gramática al instante

¿Has deseado tener un tutor que te ayude en todo momento para resolver los cientos de dudas que tienes sobre las reglas gramaticales en inglés?. Entonces el curso de preparación online de IELTS es para ti. Con esta herramienta para aprender inglés podrás resolver tus dudas sobre la gramática en inglés y corregirlas como una guía completa de inglés fácil de usar.

herramientas para aprender inglés

Diviértete mientras aprendes

Juegos productivos

IELTS ha pensado en todos lo que necesitan de una actividad más atractiva para aprender. Como resultado, tenemos disponible una serie de juegos y entretenimiento que garantizan el aprendizaje del idioma. Además, son una práctica eficiente de vocabulario, expresiones y pronunciación a través de un juego de cartas.

Ciertamente es una alternativa atractiva para retomar los temas de tu curso intensivo de ingles online y aprender vocabulario.

Interactive English

Interactive English es una publicación 100% original de IELTS en la que podrás realizar una práctica extra de tu inglés. Lo más importante, la publicación está disponible online en cualquier nivel en el que te encuentres: Básico, Intermedio o Avanzado. Te garantizamos que te divertirás interactuando con la publicación mientras practicas inglés.

herramientas para aprender inglés

¡Pon a prueba tu inglés!

Foros exclusivos

La prueba de fuego es comunicarte perfectamente en inglés en un escenario y tiempo real. Por ello, te invitamos a entrar a foros para compartir tus experiencias y opiniones con personas que también se preparan para el examen IELTS. Sobre todo, es una forma divertida de poner a prueba tus conocimientos en el idioma inglés y conocer a estudiantes de todo el mundo.

Centro de negocios

Finalmente, lleva tus conocimientos de la lengua inglesa a un nivel de negocios con los consejos y el lenguaje de situaciones en contexto que son útiles para el día a día laboral. Asimismo, tienes disponibles plantillas en inglés que se utilizan administrativamente como solicitudes de empleo, informes y memorandos.

Este material ayudará a poner en contexto real los tópicos aprendidos durante tu curso de inglés de negocios.

herramientas para aprender inglés

El curso de preparación en línea para el examen IELTS tiene las mejores herramientas para aprender inglés con materiales auténticos para practicar la lectura y audición del inglés británico. Por esta razón, somos tu mejor opción para prepararte en tu examen IELTS con un curso de inglés fácil, práctico y cotidiano. Conoce más sobre la mejor preparación para el examen IELTS aquí.

herramientas para aprender inglés