Puntaje IELTS estudiar MBA Escuelas de Negocios en Australia

Cursos IELTS para estudiar un MBA en Escuelas de Negocios de Australia

Continúa con tus planes de estudiar en otro país y prepárate con los cursos IELTS para lograr el puntaje IELTS solicitado por las mejores Escuelas de Negocios de Australia.

Anteriormente revisamos las Institutos y Universidades de Canadá que aceptan puntaje IELTS específico para estudiar un MBA (Master Business Administration). Si tus planes están orientados a estudiar en Australia un posgrado, revisemos cuales son las Universidades que aceptan el examen IELTS y qué puntuación necesitas para ser admitido en la institución.

Australia, un destino que acepta puntaje IELTS

Australia es un país popular entre los estudiantes internacionales de Asia y el Pacífico que desean obtener un título de MBA. Ciertamente, las escuelas de negocios australianas son casos de éxito en términos de reputación académica y ofrecen la mejor experiencia de aprendizaje con profesores de primer nivel. Por lo tanto, necesitarás un curso de preparación examen IELTS para lograr el puntaje mínimo para ser admitido en estas instituciones.

Escuelas de Negocios de Australia

5 escuelas de negocios de Australia que aceptan puntuación IELTS

Melbourne Business School

Universidad of Melbourne

En primer lugar, Melbourne Business School es el destino número uno para estudiantes extranjeros que desean obtener un MBA en Australia y tienen un certificado IELTS.

Esta oferta se dirige a los aspirantes que han tomado un curso de preparación IELTS y aprobado el examen con un band score IELTS alto. MBS ofrece un programa de grado MBA de tiempo completo que consta de la mejor experiencia de estudio inmersiva durante 12 meses. Lo más importante es que este programa de estudios ayudará a los estudiantes a desarrollar todo su potencial y ampliar sus carreras comerciales.

  • Puntaje IELTS solicitado por la Institución: 7

Escuelas de Negocios de Australia

Australian Graduate School of Managment

University of New South Wales

El instituto de ciencias económicas- administrativas de University de New South Wales ofrece programas innovadores de clase mundial. Debido a que están diseñados para moldear una nueva generación de líderes empresariales que tendrán éxito en el acelerado mundo empresarial. Por esta razón, los estudiantes están obligados a desarrollar habilidades y técnicas prácticas que pueden aplicar inmediatamente en el mundo empresarial actual.

  • Puntaje IELTS necesario para ser aceptado: 6.5

Escuelas de Negocios de Australia

Collage Business and Economics

Australian National University

La Universidad Nacional de Australia tiene una fuerte inclinación hacia la investigación. Esto se debe a que cuenta con cuatro escuelas que ofrecen información sobre campos distintos de especialización. Además, dentro de los campos de investigación están incluidas las áreas de estudio estadísticas y económicas.

La oferta académica contiene varios programas de maestría en administración de empresas como Maestría en Análisis de Datos Aplicados y Maestría en Gestión Financiera. Por último, la ubicación es bastante conveniente, debido a que el College Business and Economics se localiza en la capital del país: Canberra.

  • Band Score IELTS solicitado por esta Universidad: 6.5

Escuelas de Negocios de Australia

Monash Business School

University of Monash

Monash Business School es la única institución en Australia que posee la Triple Corona. En otras palabras, lo que significa es que esta institución académica incluye a los acreditadores de negocios internacionales más buscados en el mundo. Entonces, la Triple Acreditación consta de las siguientes validaciones mundiales:

    • AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business- United States).
    • AMBA (Association of MBAs – United Kingdom).
    • EQUIS (EFMD Quality Improvement System – European Union).

Los programas de MBA de la Universidad de Monash tienen una duración promedio de dos años y recientemente han sido reestructurados. Como resultado, el nuevo diseño académico brinda a los estudiantes la opción de combinar sus clases con el trabajo.

  • Puntuación IELTS requerido para ingreso: 6.5

Escuelas de Negocios de Australia

La Trobe Business School

La Trobe University

Finalmente, para los estudiantes del curso de preparación para IELTS que busquen un MBA extranjero, La Trobe Business School es una comunidad de académicos y profesionales. Sin duda, todos ellos están comprometidos con mejorar el aprendizaje empresarial a través de la educación y la investigación.

La institución académica cuenta con alrededor de 140 profesionales y personal administrativo. Asimismo, esta escuela de negocios ofrece un entorno dinámico centrado en el aprendizaje que fomenta el desarrollo de los estudiantes en un entorno empresarial.

  • IELTS Score necesario para admisión: 6

Escuelas de Negocios de Australia

Prepárate con el curso de preparación IELTS para presentar el Examen IELTS en computadora o en papel. De esta manera podrás obtener la puntuación IELTS necesaria para ser admitido en las más importantes Escuelas de Negocios de Australia. (Consulta nuestra Tabla de Puntaje IELTS).

El primer paso para graduarte de un MBA en Australia es tomar el curso All Inclusive IELTS para presentar el examen de inglés IELTS y lograr la banda para estudiar en el extranjero con un certificado IELTS. Por lo tanto, necesitas conocer más sobre nuestros cursos IELTS en CDMX y en el resto de México: IELTS Satélite, IELTS Aguascalientes,  IELTS Baja California, IELTS Chihuahua, IELTS Cuernavaca, IELTS Guadalajara, IELTS León, IELTS Monterrey, IELTS Puebla,  IELTS Querétaro, IELTS Riviera Maya, IELTS Sonora, IELTS Sinaloa, IELTS Toluca, IELTS Veracruz y IELTS Mérida.

 

Solicita información en nuestra sección de cursos de preparación para examen IELTS y sobre el curso de inglés online de IH México.