Toma cursos de preparación IELTS para entrar a universidades internacionales

Recomendaciones de los cursos de preparación IELTS para entrar a universidades internacionales

Toma los cursos de preparación IELTS y conoce los requisitos, sanciones y recomendaciones de puntuaciones bajas antes de postularte a una universidad de habla inglesa.

Las universidades en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y otros países de habla inglesa generalmente requieren de una prueba de habilidades en el idioma inglés. Estas pruebas están dirigidas a los aspirantes extranjeros que no son hablantes nativos de inglés o países en donde el la lengua inglesa no es utilizada en todo el territorio. Deberás verificar los requisitos de cada programa académico y tomar los cursos de preparación IELTS. La mayoría de los programas de carreras profesionales o posgrados aceptan el examen IELTS.

Requisitos de idioma en universidades de habla inglesa y excepciones

Algunos candidatos a universidades internacionales son exentos de cumplir con un certificado de inglés, principalmente los ciudadanos de países de habla inglesa debido a que se asume que dominan el idioma. Existen países que son excepciones como Canadá en donde los residentes de Quebec (donde el francés es el idioma principal) necesitan prepararse con los cursos de preparación IELTS para presentar la prueba del idioma inglés más aceptada en el mundo: examen IELTS. Asimismo, Singapur ocasionalmente es considerado como un país de habla inglesa de acuerdo con el propósito de las pruebas de idioma.

Después de haber tomado los cursos de preparación IELTS y obtenido la banda necesaria para la institución en el examen IELTS, deberás enviar el puntaje IELTS en el paquete de solicitud. En términos generales, el examen IELTS se considera como una calificación básica para la admisión a la universidad. Lo que significa que las escuelas están interesadas principalmente en verificar las habilidades a través de puntajes mínimos.

Cursos de preparación IELTS para obtener un band score alto en el examen IELTS

Los aspirantes que presenten puntaje IELTS por arriba del marco de referencia institucional únicamente se consideran como un requisito cumplido. Sin embargo, los puntajes IELTS que están por debajo del límite establecido tendrán consecuencias adversas. Por lo tanto, si un programa determinado requiere puntaje IELTS total de 7.0, pero el estudiante presenta band score 6 evidentemente no obtendrá resultados favorables en su solicitud. Por esta razón, te recomendamos tomar los cursos de preparación IELTS para presentar el examen IELTS en una sola exhibición y alcanzar tus objetivos académicos.

Prepárate con los cursos IELTS y evita sanciones

Para algunas instituciones el desempeño deficiente en el examen IELTS impide la admisión automática. Mientras que otras organizaciones educativas requieren cumplir con alternativas que demuestren el dominio del idioma como los cursos de preparación IELTS. Asimismo, administran su propio examen de inglés que generalmente aplica cargos de matrícula completos con clases de inglés en línea o presenciales. Ciertamente, tomar los cursos de preparación IELTS para presentar el examen IELTS en computadora o papel y obtener el band score indicado por la institución es la ruta más efectiva y asequible para la admisión a la universidad.

Recomendaciones para puntaje IELTS bajo

En la Universidad de Edimburgo los alumnos universitarios internacionales deben estudiar el idioma inglés antes de comenzar su carrera profesional. El nivel de preparación se determina de acuerdo a los resultados IELTS.

  • En primer lugar, los estudiantes que obtengan puntajes IELTS promedio de 4.5 deben tomar cursos de preparación IELTS durante 44 semanas por 10,000 libras.
  • En segundo lugar, los alumnos con puntaje total IELTS de 5.0 o 5.5 se les recomienda tomar cursos IELTS de 32 semanas por 6,000 libras.
  • Se requieren periodos de estudio de 7 a 10 semanas para los estudiantes con puntaje IELTS 6.0 o 6.5.
  • Finalmente, los alumnos que obtienen puntaje IELTS superior a 6.5 se les alienta a estudiar los cursos de preparación IELTS durante 4 semanas.

En IELTS México te recomendamos tomar los cursos de preparación IELTS para desarrollar tus habilidades. Dentro de tu preparación para el examen IELTS podrás practicar las tareas de los módulos en el tiempo establecido de la prueba con profesores expertos.

Certificado IELTS para visas de estudiantes

El dominio del idioma inglés es una condición para la inmigración a muchos países, los aspirantes a residentes deben de tomar los cursos de preparación IELTS con el objetivo de calificar para visas de estudiante.

Los estándares suelen ser inferiores a las expectativas de la banda IELTS que solicitan las universidades. La visa de estudiante general de nivel 4 en el Reino Unido está vinculada al nivel B2 del Marco Común Europeo para el Aprendizaje de Idiomas del Consejo de Europa en las cuatro áreas de la prueba IELTS.

¿Dónde tomar cursos de preparación IELTS?

Ahora que conoces las recomendaciones para ser aceptado en una universidad de habla inglesa, podrás identificar la evidente importancia de capacitarse con los cursos de preparación IELTS para presentar el IELTS. Por lo tanto, te recomendamos investigar los requisitos específicos de la universidad a la que deseas postularte. Después inscríbete en los cursos de preparación IELTS para maximizar tu esfuerzo y lograr el puntaje que necesitas en el examen IELTS.

Conoce las fechas IELTS para inscribirte a los cursos de preparación IELTS y tomar tu capacitación en la sede IELTS más cercana. Revisa los precios IELTS de nuestros paquetes y ¡Presenta el examen IELTS perfectamente preparado!