Cursos de preparación IELTS Desarrolla tus habilidades en inglés para visitar estos lugares en Londres

Cursos de preparación IELTS: Obtén tu certificado y viaja a Londres

¡Motívate para estudiar los cursos de preparación IELTS! Obtén tu certificado IELTS y visita estos lugares en Londres.

La comunicación es una necesidad primordial y dominar el idioma más utilizado en el mundo significa romper las barreras de conocer nuevos lugares y personas. Las oportunidades de viajar, estudiar o laborar en países de habla inglesa se convierten en objetivos alcanzables con el certificado IELTS.

Uno de los países que se ha convertido en el destino más elegido entre los viajeros del mundo es Londres, Inglaterra. Para viajar a un país de habla inglesa es indispensable obtener el certificado IELTS que acredite que tu nivel de inglés fue calificado bajo los criterios del puntaje IELTS en un centro oficial. Para presentar el examen IELTS te recomendamos primero tomar los cursos de preparación IELTS en donde conocerás cada detalle del exámen IELTS en computadora o paper based.

Después de tomar los cursos de preparación IELTS para obtener el band score que necesitas en tu certificado IELTS, prepárate para visitar los siguientes lugares en Londres y aplicar el idioma inglés en la vida real.

Obtén el certificado IELTS y visita estos lugares en Londres

Globe Theatre Shakespeare

Shakespeare es el primero en el que pensamos cuando se trata de la lengua inglesa. Fórmate con los cursos de preparación IELTS y obtén el certificado IELTS para conocer el museo sobre la vida y obras del escritor. El idioma inglés ha tenido varios cambios desde su época hasta ahora, por lo que es interesante conocer la escritura de la época isabelina.

Certificado IELTS

Chelsea Cinema

El Chelsea Cinema es un destino atractivo por su larga historia como sala de cine de películas de autor. Un lugar moderno en donde podrás adoptar vocabulario y expresiones nuevas que suman puntos a la experiencia de aprendizaje. EL cine se encuentra en la calle comercial King’s Road rodeado de restaurantes. Prepárate con los cursos IELTS y logra el dominio del idioma inglés para vivir esta experiencia.

Certificado IELTS

Tate Modern

Para los que disfrutan del arte, la Tate Modern es una galería nacional de arte moderno internacional que conserva obras de artistas reconocidos como Picasso, Dali y Matisse. Se inauguró en una central eléctrica desmantelada en el centro de Londres. Conversar y dar tu opinión en inglés sobre obras de arte exige un alto dominio del idioma debido al vocabulario que se emplea, toma las clases de inglés en línea para perfeccionar tus habilidades de speaking y los cursos de preparación IELTS para obtener el certificado IELTS.

Certificado IELTS

Castillo de Windsor

Escuchar un tour guiado en inglés dentro de uno de los monumentos británicos más representativos de la historia te exigirá agudizar el oído y emplear tus habilidades de listening. Conocerás el legado cultural e histórico de la monarquía británica y comprenderás sobre el estilo de vida británico real. El Castillo de Windsor es habitado por la Reina de Inglaterra y considerado el más antiguo del mundo debido a que tiene más de 900 años.

Obtén el certificado IELTS para viajar a Londres

El certificado IELTS es aceptado por más de 10,000 instituciones alrededor del mundo. Para obtenerlo, necesitarás tomar clases de inglés en línea o presenciales para desarrollar tus habilidades de idiomas y alcanzar el nivel B2 mínimo para presentar el IELTS. El examen IELTS tiene una estructura particular y es exacto cuando se trata de tiempo. Por lo que las personas que lo presentan sin capacitación previa no obtienen los resultados que buscan. Por esta razón, te recomendamos tomar los cursos de preparación IELTS para presentarlo de manera eficaz.

El idioma inglés de ha convertido en la llave para encontrar oportunidades profesionales y académicas a nivel internacional. Por lo que, perfeccionar tus habilidades para cumplir objetivos es imprescindible en un mundo globalizado. Si tu propósito es trabajar o estudiar en un país de habla inglesa, necesitarás obtener el certificado IELTS como prueba de tu nivel en el idioma. ¡Prepárate con los cursos de preparación IELTS!