cursos-de-ingles-ielts-ih-mexico-clases-fpele-bec-fce-tkt

Cursos de inglés para adultos en México

En México se han ido popularizando los cursos de inglés entre los adultos, pues cada vez están buscando más alternativas para lograr superarse o conseguir un mejor puesto en su empresa, razones principales que los motivan para inscribirse a cursos de inglés.

Pero que se inscriban a cursos de inglés en muchas ocasiones no garantiza que logren sus objetivos, pues no sólo basta con ir y atender las clases, sino que también tiene que ver mucho la escuela pues es la que se encargará de brindarle toda la información al alumno y que, gracias a esta, pueda desempeñarse y obtener una certificación si es que esto desea.

Clases de inglés de calidad

Cuando decimos que aprender inglés no sólo depende del alumno sino también de la escuela, nos referimos a la calidad del plan de estudio, pues en muchas ocasiones no sólo basta con el nombre de la institución, sino que también es importante conocer las estrategias de enseñanza con las que cuentan los profesores, los programas de evaluación, así como las diferentes evaluaciones que tienen para con sus estudiantes.

Si lo que estás buscando son cursos de inglés que te sirvan únicamente para certificación en México pero que no tienes necesidad de salir del país, puedes aplicar a los niveles PET, FCE, CAE y CPE, estos son los niveles básicos del idioma inglés y están basados en el Marco de Referencia Común Europeo.

Si estás interesado en una certificación que además te permita viajar a estados unidos o a cualquier país en donde la lengua principal sea el inglés, el siguiente curso que debes presentar es el IELTS, sistema de examen que te ayuda a validar tus conocimientos del idioma ingles que además sirve de referencia para muchas instituciones y universidades alrededor del mundo, esta certificación es la que estudiantes usan para poder viajar y continuar con sus estudios, o personas que desean migrar a otro país angloparlante.

Si deseas especializar más tu pronunciación y tener más conocimiento de negocios, te recomendamos los cursos BEC (Business English Certifications) que se encargan de armarte de más términos y contextos para que te desenvuelvas bien en una conversación de negocios en inglés sin ningún inconveniente.

Para consultar toda nuestra oferta educativa te invitamos a conocer International House, escuela de idiomas con más de 20 años de experiencia en México. Cumple tus metas con nosotros.